10 octubre, 2014 en Novedades

Finalizó el curso sobre Organización de Eventos

Los días 8 y 9 de octubre, se realizó el curso Organización de Eventos Exitosos en Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná y dictado por una capacitadora de FEHGRA. La ciudad será Cumbre de Presidentes del Mercosur en diciembre próximo.

Open uri20150504 35738 8zw1ow?1430784814

Los principales objetivos de la capacitación respondieron a proveer al personal encargado de la organización y puesta en práctica de los conocimientos teóricos y herramientas de gestión necesarias para poder implementar satisfactoriamente la organización de un evento. También se desarrollaron conceptos relativos a ceremonial y protocolo, formalidad aplicada a cada evento: importantes herramientas considerando que la ciudad será Cumbre de Presidentes del Mercosur a mediados de diciembre y recibirá no solo la visita  de los presidentes, sino además se prevén actividades con gobernadores, ministros, secretarios de estado e importantes autoridades de nivel internacional.
El curso que contó con buena participación de los establecimientos asociados a la Institución culminó con palabras a cargo de su presidente, Roberto Charras, quien agradeció a los asistentes por su compromiso, a FEHGRA por su constante colaboración en capacitación y procedió a la entrega de los certificados correspondientes.