15 octubre, 2014 en Novedades

Reunión con autoridades de la Universidad de La Plata

Autoridades de la Filial FEHGRA La Plata se reunieron con el director de la Carrera de Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. El objetivo es llevar adelante trabajos en conjunto relacionados a datos estadísticos. La Filial está presidida por Mario Aguilar.

Open uri20150504 35738 1rf4afr?1430784833

En las instalaciones de la sede social de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, el dirigente Claudio Aguilar, y el presidente  de la Cámara Bonaerense de Turismo, Andrés Armentía,  recibieron al director de la Carrera de Turismo de la  Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de  La Plata, licenciado Alejandro García, para dialogar acerca de la firma de un convenio de colaboración recíproca. El objetivo es llevar adelante trabajos en conjunto relacionados a datos estadísticos.
Ambas instituciones se encuentran dispuestas a trabajar en conjunto en pos del crecimiento del desarrollo del turismo de La Ciudad de La Plata. A su vez la facultad pondrá a disposición sus profesionales y docentes en caso que la AEHG- La Plata lo necesite para realizar charlas para los empresarios del sector.
Una vez finalizada la reunión Claudio Aguilar le mostró al Director de la Carrera de Turismo las instalaciones de la AEHG- La Plata y del Instituto Superior Ángel Salvadori.