20 octubre, 2014 en Novedades

El Foro de Hotelería y Gastronomía se realizará en Mendoza

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estará presente en el Foro de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza. Se llevará a cabo el 23 de octubre en la Ciudad de Mendoza.

Open uri20150504 35738 17c834l?1430784841

En el Foro se analizará el tema “Actualización del sector empresario en materia legal, laboral y tributaria”, a cargo del doctor Julián de Diego, reconocido especialista y asesor de FEHGRA. Es autor de más de 20 libros y 2000 artículos sobre temas laborales.
A su vez, se realizará un Debate a cargo de cuatro representantes del sector político. Estará moderado por el licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación. Participarán el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni; la senadora nacional Laura Montero (UCR); el presidente de la Fundación Pensar, Fernando de Andreis; y el economista Aldo Pignanelli, quien acompañará a Sergio Massa en las próximas elecciones presidenciales.
El evento comenzará con una Ronda de Negocios que contará con proveedores consolidados en el mercado nacional y provincial, como así también con nuevas compañías que ofrecen productos y servicios sustentables para empresas, y microemprendimientos de tipo social.
La Filial FEHGRA Mendoza es una organización sin fines de lucro, que agrupa a los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la Provincia. Fue constituida el 28 de octubre de 1938 y es entidad fundadora de la Federación. Está presidida por Fernando Barbera.