27 octubre, 2014 en Novedades

Se realizó el curso FEHGRA “Manipulación Higiénica de Alimentos”

Con muy buen suceso y 24 participantes, se realizó un nuevo curso de formación, organizado por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa.

Open uri20150504 35738 5i8jxo?1430784924

El Acto de apertura y bienvenida, en representación de la Comisión Directiva,  estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Filial, TST Silvio Rauschenberger. La capacitación referida a “Manipulación Higiénica de Alimentos” fue dictada por la docente de FEHGRA, licenciada Verónica Constantino, quien abordó distintas temas referidos a: “La manipulación de alimentos”, “Los microorganismos”, “La transformación de la materia prima en producto alimenticio”, «Condiciones Higiénico – Sanitarias del Establecimiento”, e “Higienización – Limpieza y desinfección” y “Legislación y Normativa vigente”, entre otros.
Asistieron empleados y representantes de distintos establecimientos gastronómicos y hoteleros locales, como así también jóvenes que cursan gastronomía en el Centro de Formación Profesional 402.
Impartir e impulsar acciones de capacitación, y contribuir al desarrollo profesional de los empresarios es uno de los principios rectores de la Asociación.
Se desarrolló durante los días miércoles 22 y jueves 23 de octubre, en el Hotel Argos.