29 octubre, 2014 en Novedades

En FIT tuvo protagonismo la Filial Paraná

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná acompañó a la Secretaria de Turismo de Paraná en la Feria Internacional de Turismo 2014 que se desarrolló del 25 al 28 de octubre del corriente. Promocionó a los establecimientos asociados. La Filial está presidida por Roberto Charras.

Open uri20150504 35738 8hdkkc?1430784956

 El stand de Paraná de grandes dimensiones y excelente presentación fue un punto de encuentro en el evento más importante del turismo nacional e internacional, y contó con gran cantidad de visitantes de público en general y operadores turísticos durante las 4 jornadas. La Institución representó al sector y promocionó los establecimientos asociados, a través de nueva folletería actualizada, compuesta por listado de prestadores geo-referenciados en un completo mapa informativo de la ciudad y sus alrededores.
A su vez, miembros de la Comisión Directiva y personal estuvieron presentes en el stand Litoral, junto a la Provincia de Entre Ríos y en el de FEHGRA, donde también se distribuyó material promocional de la Asociación y el destino.
En las primeras horas de funcionamiento de la multitudinaria feria, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al presidente de CAT, Oscar Ghezzi visitaron el stand de Paraná junto a otros funcionarios y dirigentes nacionales.
La propuesta turística de Paraná y sus alrededores tuvo gran presencia a través de varias presentaciones musicales y culturales, degustaciones de productos regionales, entrega de numerosos obsequios, y otros atractivos que formaron parte de la promoción ante el numeroso público.
Entre las muchas actividades que desarrollaron en el marco de la FIT, el día domingo se presentó la propuesta conjunta Dos ciudades, Un destino, ante un auditorio colmado. Participaron los ministros de Turismo de ambas provincias, Martín Bulos y Hugo Marsó; los secretarios de Turismo municipales, Claudia Neil y Carlos Monti y, por el sector privado, Mario Zavaleta representando la AEHG Santa Fe, y el vicepresidente de nuestra AEHGP, Marcelo Barsuglia, quienes expresaron la adhesión e impulso al acuerdo de los municipios y coincidieron en celebrar la tarea conjunta y la sinergia que se logra para convocar el turismo nacional a la zona metropolitana Paraná-Santa Fe.