3 noviembre, 2014 en Novedades

Gran Final del 4º Torneo Nacional de Mucamas

El 14 de noviembre la Federación organiza la Gran Final de la cuarta edición del certamen, que representa un hito histórico para la Hotelería de Argentina. Participan 30 Finalistas de distintas ciudades argentinas. Durante el año se llevaron a cabo 18 Rondas Clasificatorias.

Open uri20150504 35738 9r1oun?1430784969

Con la participación de 30 Mucamas de distintas ciudades del país, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organiza la Gran Final de la 4º Edición del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2014, encuentro que integra el Calendario Anual de la Federación y que representa una verdadera fiesta para la hotelería argentina.
Participan en el certamen las Primeras Finalistas de las 18 Rondas Clasificatoria que fueron organizadas por las Filiales durante el año, y se completa la nómina con los Mejores Puntajes de las Segundas Finalistas.
El doctor Gustavo Fernández Capiet, vicepresidente a cargo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la entidad empresaria, agradece a cada una de las Filiales que organizaron las instancias clasificatorias y a las empresas empleadoras que asumieron el desafío de acompañar a los profesionales que participaron en el concurso. A su vez dice: “Felicitamos a todos los participantes que integraron las Rondas Clasificatorias, y le deseamos lo mejor a los 30 Finalistas. Para FEHGRA es un orgullo este Torneo porque es sinónimo de capacitación y compromiso con la calidad”.
La Entrega de Premios del Torneo se lleva a cabo el 14 de noviembre en el Alvear Art Hotel, encabezada por las máximas autoridades de la Federación. Participan dirigentes y empresarios hoteleros de todo el país.
Durante 2014, se llevaron a cabo en Argentina 18 Rondas Clasificatorias organizadas por las siguientes Filiales: Bariloche, Catamarca, Colón, Comarca los Alerces, Comodoro Rivadavia, El Calafate, Las Termas de Río Hondo, Mar de Ajo, Mar del Plata, Neuquén, Pinamar, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, San Martín de los Andes, San Nicolás, Tierra del Fuego y Villa Gesell.

En la foto, la Gran Final de la edición 2013.