4 noviembre, 2014 en Novedades

Dirigentes cordobeses analizaron los principales temas que inciden en el sector

Las autoridades de la Federación, a través del Departamento de Relación con Filiales, a cargo de Armando Zavattieri, organizaron la Reunión de la Región Centro, coordinada por Carlos Tremsal. Participó el vicepresidente de FEHGRA, Fernando Desbots, dirigente de Córdoba Capital, quien encabeza el Departamento de Turismo.

Open uri20150504 35738 iymuu6?1430784983

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita, presidida por Ana Czernes de Rothe, fue la Filial anfitriona del encuentro que se llevó a cabo el jueves 30 de octubre.   
Durante la jornada de trabajo, con activa participación, los representantes regionales en los distintos Departamentos que conforman la estructura de la Federación analizaron las novedades de Política Laboral y Social, Capacitación, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales y Turismo. Se plantearon temas y problemáticas globales y regionales. Durante la jornada, se reeligió a Carlos Tremsal como Coordinador de la Región para 2015.
Participaron del encuentro más de 20 dirigentes de las Filiales de Calamuchita, Córdoba Capital, La Falda, Río Cuarto y Villa Carlos Paz.