17 octubre, 2014 en Novedades

4° Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca

Para disfrutar de una experiencia y recuerdo memorable a través de los sentidos, del 10 al 16 de noviembre se realiza la cuarta edición del evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el doctor Francisco Costa.

Open uri20150504 35738 1462a9f?1430785051

Este año, como en ediciones anteriores, se gestionó el programa  “Establecimiento Adherido”,  una iniciativa que impulsa la Asociación a través del Banco Provincia de Buenos Aires, y que ofrece descuentos del 30 % en restaurantes, confiterías y bares adheridos en distintas zonas de la ciudad (Centro, Alem, Fuerte Argentino, Patio Wall Mart, BB Shopping y Puerto)
 
También se realizará la “Carrera de Mozos y Camareras” el sábado 15 de noviembre, a las 15.30 horas. La séptima edición de la carrera que organiza cada año la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con la colaboración y Co-organización de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca y Región S.O, será sobre un recorrido lineal, cuyo trazado es de aproximadamente 900 metros en plena Avenida Alem. La largada/llegada en Av. Alem y Martin Fierro, con retome en Alsina (Teatro Municipal).
La celebración cuenta con el auspicio institucional de la Municipalidad de Bahía Blanca, a través del Instituto Cultural y del Área de Turismo. Se busca poner en valor la actividad gastronómica, posicionar a la ciudad en el calendario gastronómico y turístico de la Provincia, como así también fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.