13 noviembre, 2014 en Novedades

Se viene la 4º Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal Argentino

El 13 y 14 de diciembre la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata se encontrará de fiesta en vísperas de Navidad para disfrutar en familia a partir de las 16 hs. Habrá stands de confiterías, degustación de diferentes variedades de pan dulce artesanal, clases en vivo de Maestros Pasteleros, y actividades para toda la familia.

Open uri20150504 35738 1sbf9l3?1430785123

La cuarta edición es organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, conjuntamente con la Municipalidad de La Plata y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
El 10 de diciembre en el Salón Blanco de la Municipalidad de la Plata se llevará a cabo el lanzamiento de prensa. El acto inaugural se realizará el 13 de diciembre. El evento será a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños SOR María Ludovica, quienes venderán un bono para recaudar fondos, con el que se sortearán canastas navideñas.
Esta tentadora fiesta contará con numerosos stands de confiterías donde se expondrán pan dulces y productos navideños. Se podrá disfrutar de la degustación de diferentes variedades de pan dulce artesanal que realizarán en vivo los Maestros Pasteleros, y presenciar las demostraciones de cocina de los Chefs. También se contará con el espacio Pasteleritos, donde los más chicos podrán dar sus primeros pasos en pastelería y decorar muffins para llevárselos. Se realizarán diversos espectáculos artísticos y musicales, además de numerosos entretenimientos para toda la familia.
El año pasado más de 80.000 personas visitaron la Plaza Moreno en este multitudinario evento, que ya forma parte de la identidad de La Plata en las vísperas de las fiestas, con la finalidad de potenciar el turismo en la ciudad capital bonaerense.