13 noviembre, 2014 en Novedades

Reunión con autoridades del Banco Macro

Las autoridades de la Filial FEHGRA Calamuchita se reunieron con los directivos de Banco Macro en Villa General Belgrano. Los representantes de la AHAB manifestaron la necesidad de contar con prestaciones que tengan un valor diferencial o contribuyan a agregar valor a los asociados de la entidad presidid por Ana Rothe.

Open uri20150504 35738 1p59scc?1430785115

Asistieron a la reunión, por AHAB, Ana Rothe (Presidente), Horacio Bruno (Secretario) y Liz Marchese (Tesorero); por Banco Macro: Juan Heidemann (gerente sucursal), Osvaldo Benedetti (Of. Negocios Regional Pyme), Jorge Fdeil (Coordinador Regional de Ventas). La reunión tenía como objeto tratar temas importantes para el sector hotelero-gastronómico de la región Calamuchita. Los representantes de la AHAB manifestaron la necesidad de contar con prestaciones de BM que tengan un valor diferencial o contribuyan a agregar valor a los asociados de la entidad, como una forma ineludible de reafirmar el beneficio que tiene para los establecimientos ser socios de la misma.
Los representantes de BM comunicaron la existencia de líneas de crédito a mediano plazo (48 meses) para equipamiento, remodelación, etc., con documentación respaldatoria de la aplicación de esos fondos, los que se otorgan en pocos días, en caso de que la situación patrimonial, económica y financiera del solicitante así lo respalde, o bien se someten a análisis de comité crediticio interno en caso de que algún indicador así lo requiera.
En materia de productos disponen de planes de descuento y cuotificación de compras con tarjeta de crédito, con absorción de costos en parte por el banco y en parte por el comercio. Mencionaron el desarrollo de su producto “Aca Nomás”, del cual ya participan algunos establecimientos de esta localidad y cuya meta es respaldar fuertemente el turismo regional.
Se acordó continuar el diálogo a través de la gerencia de la sucursal.