14 noviembre, 2014 en Novedades

Distinción para Mario Nolberto Aguilar

El ex presidente de la Filial FEHGRA La Plata recibió un homenaje por su trayectoria en la dirigencia empresaria, que contó con la participación de amigos, colegas y autoridades. Estuvo presente el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y los dirigentes Armando Zavattieri y Jorge Lauret.

Open uri20150504 35738 1la2wew?1430785102

El lunes 10, en las instalaciones de la sede social de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de influencia, Mario N. Aguilar, ex presidente, recibió un agasajo donde amigos, colegas y autoridades estuvieron presentes para homenajearlo por su brillante trayectoria y labor hasta el corriente mes como Presidente de la entidad.
El presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, dio la bienvenida a los presentes, se refirió a la trayectoria de Mario N. Aguilar y manifestó su agradecimiento por todo lo realizado durante su presidencia para que la institución crezca en su totalidad. Acompañaron el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el concejal plántense Gabriel Bruera; el padrino del Instituto Superior “Ángel Salvadori”, Germán Pérez; y el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la Universidad del Salvador de Buenos Aires, profesor Paul Nielsen.
Luego del discurso de las autoridades, se proyectó un emotivo video con toda su trayectoria como dirigente desde el año 1994.
Mario N. Aguilar agradeció la grata sorpresa recibida y realizó una breve reseña sobre todos los años de trabajo. Manifestó que durante ese periodo tuvo la oportunidad de conocer gente maravillosa que continuamente lo acompañó durante toda su gestión. Dio las gracias a todas las personas que perpetuamente lo apoyaron, de quienes siempre obtuvo un “sí” para poder llevar adelante ideas y proyectos.
Acto seguido, se procedió al descubrimiento de la placa honorífica.
Además de las autoridades nombradas, se contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de la AEHG La Plata; Intendentes y Directores de Turismo de las localidades la Zona de Influencia; el dirigentes de la Federación a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; el presidente de la Filial FEHGRA San Nicolás, Jorge Lauret; el empresario Pedro Bello; el director del Hospital Dr. Alejandro Korn de Melchor Romero, doctor Egidio Melía, autoridades e invitados especiales.
Finalmente se realizó la entrega de presentes por parte de los asistentes.