17 noviembre, 2014 en Novedades

7º Carrera de Mozos y Camareras

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O, presidida por el doctor Francisco Costa, junto a la Unión de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), llevó a cabo el pasado sábado 15 la 7° Carrera de Mozos y Camareras.

Open uri20150504 35738 v0if2q?1430785139

El acto fue encabezado por el secretario de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, Cr. Rodolfo Perata, y la secretaria General del Sindicato Graciela Kundt. Participaron además el Secretario de la CCIS, Néstor Matoso; la directora del Instituto Cultural, Marcela Saniz; el director Ejecutivo de la entidad Silvio Rauschenberger; y numerosos asociados entre los presentes.
Los ganadores fueron  Federico Tonelli (Il Mercato) y María Belén Aguirre (Café Muñoz).
El podio en la categoría masculina lo completaron Agustín Calandrini (Revoque) y Emiliano Ovando (Bingo Bahía) mientras que en la categoría femenina incluyó a Paola Ferrara (Café Muñoz) y Romina Carrizo (Zeta Alem)
El premio principal fue un viaje con los gastos pagos a Buenos Aires para competir en la Carrera Nacional de Mozos que se llevará a cabo el año que viene, además de un trofeo, una medalla, un diploma y $ 2.000.
Los 60 participantes compitieron bajo un intenso sol, con una temperatura de 30,8° a lo largo de 900 mts, en un recorrido que incluyó el Teatro municipal como punto de retome.
La competencia fue declarada de Interés Municipal. Se desarrolló en el marco de la 4° Semana de la Gastronomía.