4 diciembre, 2014 en Novedades

Mención de Honor para Antonio Torrejón

Fue entregado por la Decana de la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue en instalaciones de la Secretaría de Turismo Municipal de Puerto Madryn. Antino Torrejón fue subsecretario de Turismo de la Nación, Secretario y Ministro de Turismo de Río Negro. Es asesor honorario del Ministerio de Turismo de Nación.

Open uri20150504 35738 acdq78?1430785285

 En dependencias de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn se llevó a cabo la entrega de una Mención de Honor que la Universidad Nacional del Comahue, a través de la Facultad de Turismo, dispuso para que recibiera Don Antonio Torrejón, ícono del turismo en la ciudad, la región y el país.
La Decana de la Facultad de Turismo, Mg. María Alejandra Gazzera, hizo entrega de un diploma y un reconocimiento diseñado por la universidad a Antonio Torrejón quien agradeció el gesto que, se está instaurando desde la comunidad académica y que se inició el año anterior con el reconocimiento al Subsecretario de Turismo del Ministerio de Turismo de Nación, Daniel Aguilera y continuó con Torrejón, Asesor Honorario del Ministerio de Turismo.
La Resolución por la cual se le entrega esta mención especial a Antonio Torrejón es la Nº 124/2014 y entre sus vistos y considerandos, destaca la trayectoria de Antonio Torrejón en la actividad turística nacional, tanto en el ámbito privado como en la gestión pública y especialmente en su rol como Gestor de la Planificación del Turismo de Patagonia Argentina para la Conservación y Educación Turística.
Antonio Torrejón es fundador de la comisión de turismo de Puerto Madryn, creador del primer sistema de Areas Protegidas Provinciales Marítimas del Atlántico Latinoamericano, presidente de la Red Nacional de Áreas Protegidas de la República Argentina. Fue subsecretario de Turismo de la Nación, Secretario y Ministro de Turismo de Río Negro, fue presidente del Consejo Federal de Turismo, es asesor honorario del Ministerio de Turismo de Nación, fundador de la Academia Argentina del Turismo y coordinador del Programa “100 años de Turismo Argentino”.