12 diciembre, 2014 en Novedades

Antonio Gómez fue nombrado Académico Honorario de AAT

La Academia Argentina de Turismo (AAT) incorporó en carácter de Académico Honorario al ingeniero Antonio Gómez, presidente honorario de FEHGRA. El emotivo acto se llevó a cabo el jueves 11 en el Ministerio de Turismo de la Nación. Estuvo presente el secretario de la Federación, Alejandro Moroni.

Open uri20150504 35738 kqcljs?1430785364

El presidente honorario de FEHGRA, ingeniero Antonio Gómez, fue nombrado Académico Honorario de la Academia Argentina de Turismo (AAT) en un emotivo acto que se llevó a cabo el jueves 11 en el Ministerio de Turismo de la Nación. Fue encabezado por el doctor Gonzalo Casanova Ferro, subsecretario de Calidad Turística del Ministerio; Antonio Torrejón, asesor honorario del Mintur; y Juan Carlos Chervatin, presidente de la Asociación. En el acto también se distinguió al doctor Carlos Besanson, con el Premio a la Trayectoria como editor de Publicaciones Turísticas. Estuvo presente el secretario de la Federación, Alejandro Moroni. También participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Camilo Suárez; y los dirigentes porteños Luis María Peña, Leonardo Baguette, Ariel Amoroso, Narciso Muñiz y Ana María Miñones. Acompañaron con su presencia la Familia del ingeniero Antonio Gómez y destacados referentes del mundo empresario y académico turístic
La Academia que fue creada el pasado 10 de septiembre de 2013 y que tiene por objetivo constituirse en un ámbito de reflexión del turismo desde el ámbito académico, promover la creatividad y la innovación. Está integrada, entre otros referentes, por el licenciado Jordi Busquets, asesor de la Federación.