18 diciembre, 2014 en Novedades

La Filial La Plata presente en el cierre del ciclo lectivo del Centro de Formación Profesional

El presidente de la Filial La Plata, Claudio Aguilar, junto al intendente platense Pablo Bruera y otras autoridades de la ciudad, participaron del acto que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata. La institución dicta cursos de Auxiliar en Protocolo y Ceremonial, Cocinero, Panadero, Pastelero, entre otros.

Open uri20150504 35738 vj9ys5?1430785417

 El jueves 18 de diciembre a las 17.00 hs se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata la entrega de certificados del ciclo lectivo 2014 del Centro de Formación Profesional nº 408 y nº 411, donde se dictan los cursos de Auxiliar en Protocolo y Ceremonial, Cocinero para Comedores, Panadero, Pastelero Oficial, entre otros. Posterior al  ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino, el Intendente de la ciudad de La Plata, Pablo Bruera, manifestó: “La ciudad de La Plata se involucró siempre con el ámbito educativo y durante toda su historia se destacó por tener un nivel de excelencia en la formación laboral”. Agradeció el esfuerzo y el trabajo realizado en la tarea de capacitar futuros profesionales.
Luego de las palabras del Intendente, el  jefe de Gabinete  Profesor Santiago Martorelli; el  presidente de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, Claudio N. Aguilar; los concejales Silvana Soria, Gabriel Bruera y Lorena Riesgo; la  directora del Centro de Formación Profesional  nº 411, Andrea Rodríguez, y nº 408, Paula Lambertini hicieron entrega de los certificados dando por finalizado el acto.