29 diciembre, 2014 en Novedades

La Filial organizó el Brindis de Fin de Año

En las instalaciones de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, cuyo titular es Claudio Aguilar, vicepresidente de FEHGRA, se llevó a cabo un acto para celebrar los logros del año transcurrido.

Open uri20150504 35738 1m73a8n?1430785484

 El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Filial FEHGRA La Plata, Claudio N. Aguilar, quien luego de dar la bienvenida, convocó a todos los presentes a realizar un brindis para celebrar los logros y éxitos del año transcurrido, el cual fue muy bueno para esta entidad casi centenaria, que sumado a la actividad en conjunto con quienes acompañan siempre a la Asociación, alojó resultados positivos durante todo el ciclo 2014. Agradeció la presencia de todas las autoridades y expresó su gratificación por compartir este significativo encuentro con todos los amigos de la Asociación, que todos los años se encuentran a la par de la entidad trabajando y colaborando positivamente en los proyectos y actividades propuestos.
Mencionó que la institución sigue creciendo año a año con el mismo objetivo reflejado en su acta fundacional, impulsando el turismo, desarrollando la actividad hotelera, gastronómica y pastelera, buscando posicionar a la ciudad de La Plata y a los diferentes destinos de las localidades de la Zona de Influencia, que tanto tienen para ofrecerles a sus visitantes.
En el momento de realizar el brindis, Claudio N. Aguilar, en nombre de la Comisión Directiva, expresó su deseo a todos los presentes de un año próspero y lleno de éxitos.
Entre otras autoridades estuvieron presentes el jefe de Gabinete de la Municipalidad de la Plata, Santiago Martorelli; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi; y el presidente de la Filial porteña de FEHGRA, Camilo Suárez.