29 diciembre, 2014 en Novedades

5ª Fiesta Hotelera Gastronómica y Afines

Con una concurrencia de 330 personas se llevó a cabo la cena organizada por Asociación Serrana Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Punilla, en el salón Imperial del Hotel Edén. La Filial está presidida por Ricardo Abdemur. Hubo menciones y reconocimientos especiales, y sorteos de más de 40 importantes premios.

Open uri20150504 35738 1t6cyn1?1430785476

 El 19 de diciembre, la Filial FEHGRA La Falda realizó la 5ª Fiesta Hotelera Gastronómica y Afines, que contó con la participación de autoridades a nivel nacional de FEHGRA, de la Provincia de Córdoba, de la Cámara de Turismo, representantes del Municipio de Santa María de Punilla, Los Cocos, San Esteban, San Marcos Sierras, Cruz del Eje, Capilla del Monte, Valle Hermoso, La Falda y afiliados de todas las localidades que componen el Corredor Punilla. Fue una velada donde el común denominador fue pasarla bien con menciones, reconocimientos especiales, baile y sorteos de más de 40 importantes premios.
En las palabras del presidente de ASEHOGAP, Ricardo Abdemur, quedó reflejado el esfuerzo tras un año complicado pero siempre con el deseo de continuar con las acciones que se llevan adelante de parte de toda la Comisión Directiva con orgullo y responsabilidad, con el respaldo y apoyo de los socios que se recibe día a día, y con la importancia que adquiere la ASEHOGAP como Filial a nivel nacional.