5 enero, 2015 en Novedades

La Filial presente en la asunción de las nuevas autoridades de JCI

La Asociacion de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, encabezada por Sofía Marín, estuvo presente en la Asunción de las nuevas Autoridades de JCI (Junior Chamber International) Gualeguaychú. El objetivo de la ONG es ofrecer oportunidad a los jóvenes para crear cambios positivos.

Open uri20150504 35738 1iqbr1s?1430785507

El pasado 18 de diciembre, la JCI Gualeguaychú realizó un emotivo acto para finalizar el año y en el cual asumieron sus nuevas autoridades. Se trata de una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU). Dentro de este contexto, la JCI mantiene relaciones con la Oficina del Secretario General de la ONU (Secretaría) y relaciones de carácter consultivo con el Consejo Económico y social de la ONU (ECOSOC).
El  propósito de la JCI para estos años es trabajar unido a los tres sectores: la comunidad, las empresas y otras ONG para generar mayor impacto, buscando en todo momento «ofrecer oportunidad a los jóvenes para crear cambios positivos», según las palabras de su nuevo presidente, Sebastián Arce, quien además aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo brindado por la Asociacion de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, en cada oportunidad.