9 enero, 2015 en Novedades

La Filial celebró sus 50 años

La Asociación neuquina celebró su 50º Aniversario en un acto encabezado por su presidente Daniel González. Estuvo presente el intendente de la ciudad, Horacio Quiroga; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; y el coordinador de la Región Patagonia de la Federación, José Luis Recchia.

Open uri20150504 35738 7yrg3h?1430785534

Horacio Quiroga afirmó que la actividad turística en Neuquén “garantiza una reacción multiplicadora de la economía”, y alentó la diversificación económica en la Provincia porque “Vaca Muerta a los neuquinos no les será suficiente”.
El intendente capitalino participó de la celebración del aniversario 50 de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica,  que se desarrolló en el Hotel del Comahue con la participación de autoridades de la cámara y los secretarios de Coordinación, Marcelo Bermúdez, de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, y de Gobierno, Juan Monteiro.
“Yo confío en que en mi provincia, en mi región, debemos saber que Vaca Muerta a los neuquinos no les será suficiente sin diversificación de la economía. Si hay algo que garantiza una reacción multiplicadora de la economía de forma permanente es el turismo”, destacó el jefe comunal. Quiroga fue uno de los oradores del encuentro y durante su discurso destacó el desarrollo de la actividad hotelera en el territorio de la provincia “respetando valores como la gentileza, la educación y el afecto para que cada uno de los que nos visita, vuelva”.
“Los felicito, ahora debemos ir en la búsqueda de objetivos relacionados con el turismo de convenciones, que en la Patagonia todavía tiene una incidencia muy baja”, sostuvo el Intendente.

En una de las fotos, Claudia Mabellini, ex presidente de la Filial; el intendente Horacio Quiroga; y el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello. 
 
 
Fuente: Periódico digital Diariamente de Neuquén