1 febrero, 2015 en Novedades

Autoridades de la AHRCC participaron en FITUR 2015

Directivos de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafes, presidida por Camilo Suárez, participaron en Madrid de la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo en las instalaciones de IFEMA, tradicional predio ferial de la capital española, del 28 de enero al 1º de febrero.

Open uri20150504 35738 1eyx90x?1430785626

Se trata de la 35ª edición de esta cita clave para el turismo internacional de la que en esta oportunidad participan 165 países y regiones, con la presentación de 9107 empresas del sector turístico de distintas partes del mundo. Los Reyes Felipe y Letizia fueron los principales protagonistas del acto de apertura de FITUR, muestra de la que, junto con la Cámara Argentina de Turismo, participa activamente la AHRCC. La difusión de la actividad institucional de la Asociación, la promoción de Buenos Aires y la Argentina como destino turístico, los servicios que desarrollan los establecimientos hoteleros, gastronómicos y confiteros, y el intercambio con instituciones y operadores, son las actividades que los representantes desarrollaron en la oportunidad.
Con tales propósitos, para participar de la Feria viajaron especialmente Camilo Suárez (Presidente de la AHRCC), Leonardo Baguette (Vicepresidente 1º), Daniel Prieto (Tesorero y Presidente de la Cámara de Cafés y Bares), Marcelo Giovannoni (Presidente de la Cámara de Hoteles), Carlos Yanelli (Secretario de la Cámara de Restaurantes) y Carlos Gutiérrez García (ex titular de la Asociación).

En la foto, el stand de Argentina en FITUR.