5 febrero, 2015 en Novedades

14ª Coupe du Monde de la Patisserie

El equipo de pasteleros que representó a nuestro país en la competencia internacional que acaba de disputarse en Lyon, Francia, se ubicó en el 13º puesto. Los directivos de la Cámara de Confiterías de la AHRCC, Eduardo Zabalegui y Héctor Brignole, acompañaron a la representación argentina.

Open uri20150504 35738 wl1yvp?1430785637

Ten destacada actuación vuelve a demostrar la capacidad de los profesionales de la pastelería, quienes, con el apoyo y acompañamiento de la Cámara de Confiterías de la AHRCC y la Federación de Pasteleros, participaron de la ronda final del Campeonato en el que se impuso Italia, seguida por Japón y Estados Unidos.
El equipo de nuestro país estuvo integrado por Eduardo Ruiz (capitán y jurado), Jorge García (creaciones artísticas en azúcar/caramelo y en hielo), Mariano Zichert (creaciones artísticas en chocolate) y María Laura Muñoz (Pastelería), quienes demostraron una vez más su eficacia, tal como ocurrió al clasificarse para la máxima competencia por su actuación en la Copa Maya que tuvo lugar en México.
Los directivos de la Cámara de Confiterías Eduardo Zabalegui y Héctor Brignole acompañaron en la oportunidad a la representación argentina que, en esta instancia definitoria –desarrollada los días 25 y 26 de enero- compitieron con equipos de Italia, Japón, Estados Unidos, Malasia, Dinamarca, Reino Unido, Suecia, Singapur, Corea del Sur, Taiwan, Suiza, Filipinas, México, Colombia, Marruecos, China, Túnez, Guatemala, Argelia y Egipto.