9 febrero, 2015 en Novedades

Empresarios porteños y españoles

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés suscribió un Convenio de Cooperación con el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha en la ciudad española de Cuenca. La Filial está presidida por el doctor Camilo Suárez.

Data?1430785681

El acuerdo, rubricado por el presidente del Consejo, Félix Aceñero Morillas, y el titular de la AHRCC, Camilo Suárez, establece un marco de propuestas institucionales en áreas de interés común. La iniciativa abarca la difusión de acciones encaradas por ambas entidades, la implementación de actividades vinculadas con la capacitación, el desarrollo de seminarios y jornadas, y presentaciones que promuevan el intercambio y el perfeccionamiento. Se considera también la elaboración de planes conjuntos que contribuyan a fortalecer la representatividad la de la hotelería, la gastronomía y el turismo ante organismos vinculados con el desenvolvimiento del sector.
En la oportunidad, Félix Aceñero Morillas, destacó la importancia de Cuenca como ciudad cultural y turística y los atractivos que presenta Castilla-La Mancha, señalando la firme voluntad de favorecer a los viajeros que lleguen hasta allí provenientes de Argentina.
Similares conceptos vinculados con la amplia disposición para recibir en Buenos Aires a viajeros españoles fueron expresados por el presidente de la AHRCC, Camilo Suárez, quien subrayó, a su vez, que se dará eficaz contenido al acuerdo mediante acciones que vinculen a empresarios y profesionales del sector de ambas regiones.
El Delegado de la Junta de Cuenca, Rogelio Pardo, por su parte, manifestó su reconocimiento a la trascendencia del acuerdo, y los directivos de la Asociación que asistieron a la rúbrica del convenio fueron recibidos por el Alcalde Cuenca, Juan Ávila, y recorrieron el magnífico casco histórico de la ciudad.