18 febrero, 2015 en Novedades

Las Tecnicaturas del ISEHG

Hasta el viernes 20 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las Tecnicaturas que dicta del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero- Gastronómica dependiente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés. La Filial de FEHGRA está presidida por el doctor Camilo Suárez.

Data?1430785704

La Tecnicatura Superior en Cocina Profesional -Plan de Estudios (RSSGEyCP Nº 40/12) apunta a formar profesionales que cuenten con sólidos conocimientos de las técnicas culinarias clásicas, base de desarrollo dentro del segmento de la gastronomía tradicional, y con herramientas de gestión que les permitan llevar adelante diversos proyectos gastronómicos. De esta manera, los graduados estarán capacitados para administrar los recursos y organizar los procesos productivos, además de contar con las herramientas necesarias para crear e incorporar mejoras en los menús e innovar en la creación de platos.
La Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera – Plan De Estudios (RSSGEyCP Nº 271/12 y DI DGEGP Nº 68/13) tiene por objetivo formar profesionales con las competencias técnicas y psicosociales indispensables para desempeñarse con éxito en la actividad hotelera. Para ello el ISEHG cuenta contamos con instalaciones únicas en el país que reproducen las diferentes áreas de un hotel y permiten aplicar técnicas de enseñanza simulando situaciones reales. De esta manera, los graduados estarán capacitados para trabajar y administrar los diversos recursos y procesos que tienen lugar dentro de un establecimiento hotelero.

Más información: infomes@isehg.edu.ar