2 marzo, 2015 en Novedades

Reunión con Secretaria de Gobierno

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, presidida por María Cristina Bozzone, informa que la secretaria de Gobierno de la ciudad, Carolina Echeverría, les otorgó una audiencia para seguir analizando los temas y problemáticas que la dirigencia empresaria le había planteado a fines de 2014.

Open uri20150504 35738 1ma7gji?1430785767

Uno de los temas planteados, y que está incluido en el boletín institucional de la Filial FEHGRA Junín, es el de la ocupación extrahotelera que provoca una fuerte competencia desleal para los hoteleros. Se solicitó que se regularice esta situación fundamentalmente en el Parque Natural Laguna de Gómez. La funcionaria aseguró que siguen labrando actas y trabajando arduamente para revertir esta situación.
También se habló del tema señalética, que como institución vienen reclamando desde hace años: “Por un lado consideramos que es necesario colocar un cartel con el nombre de la ciudad en puntos estratégicos para que el turista sepa que ha arribado a Junín. Por otra parte es necesaria cartelería interna en la ciudad, que guíe al turista hacia el centro y le indique como acceder a los lugares de mayor importancia”. Carolina Echeverría informó que el cartel de bienvenida a Junín está encaminado y propuso además hacer carteles informativos, donde figuren el plano de la ciudad con algunas referencias como ser el centro cívico, la policía y los centros de salud, entre otros. Desde la Filial se comprometieron a evaluar alternativas y pedir presupuestos.