5 marzo, 2015 en Novedades

Reunión de Presidentes de Filiales

Más de 90 dirigentes hoteleros y gastronómicos de todo el país se reunieron en la sede institucional el jueves 5 de marzo, convocados por las autoridades de la Federación. Tras escuchar la disertación del ministro de Trabajo Carlos Tomada, analizaron distintos temas y problemáticas que inciden en el desarrollo de la actividad.

Open uri20150504 35738 yl7kll?1430785779

 Las autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizaron en la sede institucional la Reunión de Presidentes de Filiales, que contó con la participación de más de 90 dirigentes de todo el país. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Federación, Roberto Brunello; el secretario Alejandro Moroni; y el prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri. 
Al finalizar la disertación del ministro Carlos Tomada y del subsecretario de Sebastián Etchemendy, la dirigencia empresaria analizó distintos temas y problemáticas que inciden en el desarrollo de la actividad, y consideró temas regionales según propuesta de las Filiales. En el temario de la jornada se observaron problemáticas relacionadas a los derechos intelectuales y a los alquileres informales, el seguimiento de estadísticas de ocupación hotelera consideradas a nivel mensual, temas relacionados a los costos en el negocio hotelero gastronómico, y consultas sobre capacitación.
La Filial FEHGRA Córdoba informó que, debido a la catástrofe climática que padece la Región, están ayudando fuertemente a la zona de las Sierras Chicas con donaciones de colchones y ropas de cama, entre otras, que le acercan a los damnificados en general y a los empresarios hoteleros y gastronómicos afectados en particular.