10 marzo, 2015 en Novedades

Reunión del Departamento de Relación con Filiales

Convocados por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo del prosecretario Armando Zavattieri, se reunieron los Coordinadores Regionales en la sede institucional. Se trataron los distintos programas de tareas que desarrollan durante el año. Participó el presidente de la entidad, Roberto Brunello.

Open uri20150504 35738 1ab7sg0?1430785814

El jueves 26 de febrero se llevó a cabo la segunda reunión del Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA, a cargo del prosecretario Armando Zavattieri, y que contó con la presencia del presidente de la Federación, Roberto Brunello. Participaron todos los Coordinadores Regionales: por la Región CABA, contador Daniel Prieto; Región Centro, Carlos Tremsal; Región Patagonia, José Luis Recchia; Región NEA Litoral, Marcelo Barsuglia; Región Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret; y Región NOA, contador Juan Chiban.
Durante la reunión el Presidente recomendó una fluida comunicación con las Filiales. Se trataron los programas de tareas que desarrollan los Coordinadores, el seguimiento especial de la distribución del material gráfico de Derechos Intelectuales, y Calcos Identificatorios de Establecimientos Asociados entregados ya a las Filiales.
También coordinaron, junto al responsable del Departamento, las posibles fechas de las próxima Reuniones Regionales con vísperas a la Primera Reunión de Consejo Directivo del año, que se realizará en mayo en El Calafate.

En la foto, de izquierda a derecha, Roberto Brunello, Armando Zavattieri, Jorge Lauret, Carlos Tremsal, Juan Chiban, José Luis Recchia, Daniel Prieto y Marcelo Barsuglia.