11 marzo, 2015 en Novedades

Workshop HG 2015 y Reunión Regional de la Federación

La Filial Las Termas de Río Hondo, presidida por Teresa Kladko, informa que la Federación estará presente en la 8º edición del encuentro del Norte Argentino. A su vez anuncia que serán sede de la Reunión de la Región NOA de FEHGRA. El acto de apertura estará encabezado por el intendente Miguel Mukdise.

Open uri20150504 35738 1l4ving?1430785830

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participará los próximos 26 y 27 de marzo en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de esta ciudad termal, de la 8º Edición de Norte Argentino – Workshop HG 2015, organizada por la Asociación Empresaria Hotelera  Gastronómica de Las Termas de Río Hondo.
La entidad empresaria que representa a la hotelería y gastronómica argentina estará presente en el Workshop HG 2015 junto a los más de 30 expositores y organismos provinciales y crediticios que establecerán un vínculo directo con los empresarios del sector hotelero y gastronómico tendientes a mejorar la calidad del servicio y estar a la altura de los más exigentes mercados. La muestra está destinada a dueños, gerentes, directivos, profesionales, pertenecientes a establecimientos hoteleros gastronómicos; representantes de Asociaciones, Cámaras y organismos del estado relacionados al sector.

Reunión de la Región Noa
Asimismo, el próximo jueves 26 del corriente mes, Las Termas de Río Hondo se convertirá en sede de la Reunión de la Región NOA, convocada por el Departamento de Relación con Filiales de FEHGRA y organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, que reunirá a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta y Santiago del Estero.
La apertura estará presidida por el intendente Municipal de Las Termas de Río Hondo, arquitecto Miguel Roberto Mukdise; el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello; y la presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo, Teresa Kladko, entre otras autoridades. Durante el encuentro, los representantes regionales en los distintos Departamentos que conforman la estructura de la Federación analizarán diversas temáticas relacionadas a la Política Laboral y Social, Capacitación, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales y Turismo.