16 marzo, 2015 en Novedades

Con el Compromiso de Trabajar en Forma Mancomunada

Las autoridades de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, encabezada por el doctor Francisco Costa, se reunieron con autoridades de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Para ambas entidades la jerarquización de la oferta de bienes y servicios beneficia al consumidor y distingue a la ciudad con posicionamiento competitivo.

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El martes 10 de marzo en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, se llevó a cabo una importante Reunión encabezada por el presidente de la Filial, doctor Francisco J. Costa, y el director de la OMIC, Oficina Municipal de Información al Consumidor, doctor Leandro Aiello.
Participaron del encuentro miembros de la Comisión Directiva de la entidad empresaria, vicepresidente Horacio Levantesi, secretario Rodolfo Perata, y director ejecutivo, Silvio Rauschenberger; y el jefe de Inspecciones y Fiscalización, Alejandro Almendra.
Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Filial local, quien  hizo algunas consideraciones de carácter general respecto a los objetivos que busca la Filial en materia de capacitación, posicionamiento de la actividad y jerarquización del sector, todo ello dentro del marco de cordialidad, intercambio de opiniones y puntos de vista. Aseguró que la Asociación trabajará en forma conjunta con OMIC con el compromiso de consolidar fuertes lazos, a través de un diálogo intenso y permanente en temas inherentes al desarrollo del Sector.
En tanto, el titular de OMIC destacó los principales lineamientos de su gestión y se refirió al Programa «Comercio Responsable” el cual busca generar, fomentar y reconocer buenas prácticas comerciales con normas básicas que garanticen el respeto al consumidor en el acto del consumo.
Ambas entidades entendieron que la jerarquización de la oferta de bienes y servicios beneficia al consumidor y distingue a la ciudad con posicionamiento competitivo.