27 marzo, 2015 en Novedades

FEHGRA en el Workshop HG 2015

El intendente de Las Termas de Río Hondo, arquitecto Miguel Roberto Mukdise, y el presidente de la Federación, Roberto Brunello, inauguraron oficialmente la apertura de la 8º Edición de Norte Argentino – Workshop HG 2015. El evento está organizado por la Filial presidida por Teresa Kladko. Convocó a numerosos hoteleros y proveedores.

Open uri20150504 35738 106y7oy?1430785920

Como parte de su calendario de actividades programadas durante el presente año, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, organizó  nuevamente el punto de encuentro de empresarios hoteleros y gastronómicos y expositores de productos y servicios que presentan una interesante oferta en el mercado.
El 26 y 27 de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín de esta ciudad termal, más de 30 proveedores y empresarios del sector afianzaron vínculos, tendientes a mejorar la calidad del servicio hotelero y gastronómico a la altura de los más exigentes mercados. El evento contó con el acompañamiento de la Jefatura de Gabinetes de Ministros de la provincia de Santiago del Estero y el auspicio de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
En el acto de Apertura oficial del Workshop HG 2015, que contó con la presencia del intendente local, arquitecto Miguel Roberto Mukdise; el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; la presidente de la Filial Las Termas de Río Hondo, Teresa Kladko; el director de Industria de la provincia, ingeniero Martín Banegas; el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, licenciado Gustavo Sáenz; el secretario de Gobierno, escribano José Luis Campuzano; la directora de Turismo municipal, Vilma Díaz; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera; y el secretario municipal de Coordinación y Servicios Públicos, Julio Ricardo Ávila,.  
 
Al tomar la palabra, Teresa Kladko agradeció la presencia del Intendente Municipal y del presidente de FEHGRA, representantes de instituciones gubernamentales, intermedias, dirigentes, expositores y empresarios hoteleros y gastronómicos: “El propósito de esta iniciativa es generar opciones para mejorar la atención al cliente y la rentabilidad de las empresas ligadas a la actividad  hotelera y  gastronómica. Es importante verlo como una oportunidad para que  todos los sectores se interrelacionen”, destacó.
Por su parte, el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, manifestó: “cuando uno ve estas acciones en el interior del país lo que uno tiene que hacer es acompañar. Nuestra institución es federativa y valoramos la responsabilidad y el compromiso de convocar a los proveedores y empresarios hoteleros. Este evento ha tenido un importante crecimiento. Agradecemos la participación de los proveedores y de los empresarios hoteleros, eso buscamos, la conjunción de todos los sectores”.
A su turno, el intendente Miguel Roberto Mukdise, felicitó a la organización del evento y ponderó el desarrollo acompañado por el sector privado. “No hay crecimiento válido sin el apoyo de todos los sectores de manera mancomunada. Es obligación como funcionario apoyar este tipo de iniciativas porque nos jerarquizan ofreciendo un excelente servicio”, enfatizó el jefe comunal.