30 marzo, 2015 en Novedades

Conciliaciones Laborales y Libro de Rúbricas

Profesionales que cumplen funciones en áreas contables y/o jurídicas de establecimientos asociados, asistieron a una charla sobre los servicios que brinda la entidad en materia de Conciliaciones Laborales y Rúbricas de documentación. La Federación está presidida por Camilo Suárez.

Open uri20150504 35738 17es5f5?1430785942

Las características de las prestaciones fueron expuestas en nuestra sede por la presidente de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sánchez; y el presidente de la Cámara de Cafés y Bares, Daniel Prieto; quienes luego de las explicaciones respectivas dieron respuesta a las consultas formuladas por los asistentes.
Los servicios que brinda la entidad, a partir de un acuerdo suscripto con la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno de la Ciudad, se llevan a cabo en instalaciones especiales que funcionan en el sexto piso de la sede social. Se pueden gestionar de este modo acuerdos vinculados con conflictos en las relaciones laborales, individuales o colectivas, a través del diálogo y la negociación, en procura de soluciones más beneficiosas que den fin a las controversias. En cuanto a la tramitación de rúbricas, pueden llevarse a cabo las correspondientes a Hojas Móviles (1º vez y continuación), Libro Manual (1º vez y continuación) y planilla de horarios de personal femenino.