6 abril, 2015 en Novedades

Gran Trenza de Pascua en Avenida de Mayo

Una trenza de Pascua de 150 metros de longitud fue uno de los máximos atractivos de Semana Santa en la Ciudad de Buenos Aires. Fue elaborada por el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC, filial presidida por el doctor Camilo Suárez, y el Sindicato de Pasteleros.

Open uri20150504 35738 a8qtsc?1430785996

 El sábado 4 de abril en la Avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, fue elaborada una trenza de Pascuas como parte de una acción solidaria organizada en conjunto por la Cámara de Confiterías de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, y el Sindicato de Pasteleros, con el auspicio del Gobierno de la Ciudad. El programa de actividades de la jornada incluyó espectáculos musicales y entretenimientos para toda la familia. El público pudo degustar porciones de la gran trenza mediante contribuciones destinadas a la “Casa Salesiana San Juan Evangelista-La Boca», institución que realiza una importante tarea en beneficio de niños, adolescentes y jóvenes pobres y en situaciones de vulnerabilidad.
El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica de la AHRCC instaló en el área, dos carpas especiales: una para la degustación de tragos sin alcohol, y otra, donde los niños podrán cocinar junto a maestros pasteleros.