12 mayo, 2015 en Novedades

Curso de Organización de Eventos Exitosos

La Filial FEHGRA Concordia desarrolló el Curso Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía, con el objetivo de impulsar la mejora del servicio en la región. El acto de apertura estuvo a cargo del la presidente de la Filial, María Isabel Móver, mientras que a la entrega de certificados asistió la tesorera Silvia Masut.

Open uri20150504 35738 17nyx5w?1430786104

 Durante dos jornadas intensas de trabajo llevadas a cabo en el recientemente inaugurado Centro de Convenciones Concordia, la Filial FEHGRA Concordia llevó a cabo el Curso Organización de Eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía, con el objetivo de impulsar la mejora del servicio en la región. Estuvo destinado a la formación y capacitación del personal de establecimientos hoteleros y gastronómicos. Fue dictado por la capacitadora de FEHGRA, Cecilia Ferreira, y contó con la participación de 25 empleados del sector de Concordia, Federación, Chajarí y Villa del Rosario. El acto de apertura estuvo a cargo del la presidente de la Filial, María Isabel Móver, mientras que a la entrega de certificados asistió la tesorera Silvia Masut.
La AHGC ve con agrado haber concretado con éxito otro esfuerzo por atender las necesidades profesionales y laborales del sector turístico de la Región, trabajando coordinadamente con la Secretaría de Turismo.