19 noviembre, 2012 en Novedades

Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires

San Clemente del Tuyú fue sede de la reunión de los dirigentes empresarios bonaerenses, que fue encabezada por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, y el prosecretario Armando Zavattieri; y el coordinador Jorge Lauret. En el acto de apertura estuvo presente el secretario de Turismo del Partido de la Costa, Rodrigo Torre. La Filial está presidida por Gustavo Morales.

Open uri20150504 35738 7a62dt?1430786064

El martes 14 de abril se llevó a cabo la Reunión Región Provincia de Buenos Aires, en la localidad de San Clemente del Tuyú, encabezada por el presidente de la Federación, Roberto Brunello, y con la participación de más de 30 dirigentes. Las autoridades de la entidad indican que se eligió este lugar especialmente por tratarse de una Filial en etapa de reactivación, tarea que lleva adelante el Departamento de Relación con Filiales, en este caso a través del trabajo del coordinador regional Jorge Lauret. “La grata sorpresa fue que los dirigentes de San Clemente del Tuyu nos esperaban con toda la documentación requerida a la Filial, Personería Jurídica, Inscripción AFIP, CBU bancaria y Comisión Directiva”, expresa Armando Zavattieri, prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales. En consecuencia el contador Gustavo Morales estrenó su cargo de Presidente, y acompañado por los demás miembros de Comisión Directiva entregó en mano toda la documentación al Presidente de FEHGRA. En el acto de apertura del encuentro estuvo presente el secretario de Turismo del Partido de la Costa, licenciado Rodrigo Hernán Torre, quien presentó los saludos del Intendente y sus disculpas por no poder asistir, y felicitó a los empresarios de San Clemente del Tuyú por la nueva constitución de la Filial. Roberto Brunello hizo entrega al Secretario de Turismo y al Presidente de San Clemente del Tuyu del libro de la “Gastronomía Regional Argentina” y el de libro “FEHGRA70 Aniversario”, y felicitó a los dirigentes locales por el esfuerzo de reorganizarse, de igual manera al coordinador Jorge Lauret y al responsable del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri, por ir concretando las metas propuestas. 
Se analizaron problemáticas regionales y los temas inherentes a los Departamentos de Fiscalidad y Tributación; Política Laboral y Social; Derechos Autorales; Capacitación y Formación Profesional; y Turismo. Por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, habló el contador Rolando Domine; por Alojamientos Informales, Jesús Osorno; por Política Laboral y Social, el doctor Gregorio Etlis; por Turismo, Andrés Armentia; por Derechos Intelectuales, Alejandro Fernández; y por Capacitación y Formación Profesional, Jorge Lauret.
La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.