22 abril, 2015 en Novedades

Novedades de la Filial del Valle de Punilla

La Asociación Serrana de Hoteles y Afines de la Falda, presidida por Ricardo Abdemur, designó a Adalberto Fenoglio para que represente al sector en el Consejo de la Ciudad de La Falda. El objetivo es el desarrollo de la región en pos de una mejor calidad de vida para todos. Por otra parte la entidad apoya a jóvenes deportistas.

Open uri20150504 35738 1xrxg59?1430786114

 Integración al Consejo de la Ciudad de la Falda
Ante la convocatoria del Consejo de La Ciudad de La Falda, motivado por el desarrollo de la Asamblea de elección de nuevas autoridades, el pasado viernes 10 de abril, la Asociación Serrana de Hoteles y Afines de la Falda, presidida por Ricardo Abdemur, designó a un integrante la de Comisión Directiva, para conformar el mencionado foro de instituciones. Presentado formalmente por el asesor letrado, doctor Oscar Arnedo, Adalberto Fenoglio, secretario de la Filial, es quien representara a la institución, redoblando así el compromiso de quienes integran la misma de trabajar denodadamente por el desarrollo de la región en pos de una mejor calidad de vida para todos.
 
Apoyo a Jóvenes Deportistas
Recientemente las autoridades de la Asociación, y como parte de un convenio de esponzorizacion, hicieron entrega de vouchers de alojamiento a la familia del joven competidor de mountain-bike Julián Ariza, quien participa de las principales fechas de la especialidad. Las autoridades de la Filial expresan que no solo están comprometidos con aquellos que más lo necesitan, sino también con quienes enarbolan la bandera del deporte, transformándose así en un gran ejemplo para la sociedad.