23 abril, 2015 en Novedades

Estrategias para generar nueva demanda

Las bases de un nuevo concurso de trabajos académicos organizado por la AHRCC y la Academia Argentina de Turismo fueron dadas a conocer durante un acto que tuvo lugar en la sede de la entidad empresaria. El tema a desarrollar por los participantes será: La ciudad de Buenos Aires como destino de feriados largos: estrategias para generar nueva demanda.

Data?1430786138

 Al abrir la reunión, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Camilo Suárez, señaló la importancia del trabajo conjunto realizado con la Academia, que tuvo resultado ampliamente satisfactorio el año pasado con la realización del concurso dedicado a la integración de la gastronomía a la oferta turística de la ciudad. Explicó luego que será de suma importancia para el sector contar con estudios de especialistas encaminados a promover a Buenos Aires como destino turístico durante los fines de semana extendidos, los cuales suelen presentar caídas en la ventas para los establecimientos de la ciudad.
Por su parte, el Presidente de la Academia Argentina de Turismo, Juan Carlos Chervatín, agradeció el apoyo de la Asociación, y subrayó que la propuesta parte de la necesidad de contar con estudios como los que presentarán analistas de distintas especialidades, lo cual se traducirá, seguramente, en una muestra evidente de la madurez académica y empresarial que ofrece actualmente  actividad turística.
La fecha de recepción de los trabajos será desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2015 a las 15:00, en Tucumán 1610 (Instituto Superior de Enseñanza  Hotelero Gastronómica). El concurso es abierto y de carácter nacional. Podrán participar profesionales y empresarios del sector turístico.