27 julio, 2012 en Novedades

Reunión de la Región CUYO

Más de 20 empresarios participaron activamente del encuentro encabezado en Mendoza por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; el prosecretario Armando Zavattieri; el coordinador regional Jorge Segovia; y el presidente de la Filial anfitriona, Edmundo Day. El ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, se reunió con los dirigentes empresarios.

Open uri20150504 35738 1oy7nr0?1430786179

 Con máxima convocatoria y gran participación, los dirigentes empresarios de las provincias cuyanas de  FEHGRA, se reunieron en la ciudad de Mendoza. Participaron alrededor de 20 dirigentes empresarios. Los representantes regionales de los Departamentos de Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional pusieron a consideración las últimas acciones y gestiones; y además se analizaron temas regionales. 
En el almuerzo estuvo presente el ministro de Turismo de la Provincia, licenciado Javier Espina; y el jefe de Gabinete del Ministerio, Martín Silva.
La Región Cuyo está compuesta por las Filiales de Mendoza, La Rioja, San Juan, San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo.