3 mayo, 2015 en Novedades

Reunión con Secretaría de Producción en Junín

Las autoridades de la Filial FEHGRA Junín se reunieron con el Secretario de Producción de la Municipalidad, la Secretaria de Gobierno y el Director de Turismo local para tratar diversos temas de interés para el sector. La institución está presidida por Cristina Bozzone.

Open uri20150509 51501 ye5sy2?1431200397

 El 26 de abril el secretario de Economía y Producción, Mario Scévola, junto a la secretaria de Gobierno, Carolina Echeverría, y el director de Turismo, Juan Pablo Mastrángelo, recibió en sus oficinas a Cristina Bozzone, presidente de la Filial FEHGRA Junión, al vicepresidente Juan Casella, al secretario Roberto de la Fuente, y a la tesorera Adriana Vecchi. En la jornada se avanzó sobre el tema señalética, como se ha venido trabajando en reuniones anteriores. La institución entregó una carpeta con un proyecto y presupuesto de carteles para colocar en los ingresos de la ciudad, dándole la bienvenida a los turistas. Mario Scévola analizará los posibles lugares físicos para colocar los mismos.
La presidente Bozzone abordó el tema del alojamiento extra-hotelero y la categorización de las casas de alquiler turístico. Por otra parte, Carolina Echeverría y Juan Pablo Mastrángelo informaron sobre  las acciones de regularización que se están llevando a cabo incluyendo actas de infracción en aquellos lugares relevados que no cumplen con la reglamentación correspondiente. A su vez expusieron sobre las acciones de promoción Turística Regional que está llevando a cabo la Dirección de Turismo de la ciudad, como así también la promoción de la de la Fiesta del Pejerrey. Además informó sobre la planificación de un calendario de eventos para que no se superpongan y se vea desbordada la capacidad hotelera de la ciudad.