12 mayo, 2015 en Novedades

Gestiones de la Filial FEHGRA Punilla

Recientemente se desarrolló una reunión multisectorial para analizar temas relacionados a la promoción y conformación de nuevas campañas publicitarias con miras a las próximas temporadas turísticas y fines de semana largos. Participaron integrantes de la Filial, encabezados por el presidente Ricardo Abdemur.

08 punilla

La reunión se llevó a cabo el 30 de abril y contó con la participación del director regional de la Agencia Córdoba Turismo, Fabricio Díaz; miembros de la Unión Comercial UCIS; de la Asociación de Cabañeros y Afines (CECAFI); y miembros de la Comisión Directiva de la Filial FEHGRA Punilla, presidida por Ricardo Abdemur. Representando el Municipio de La Falda estuvo presente el secretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Masseihmer, en representación del secretario de Turismo de La Falda, Diego Veliz.

Se desarrollaron temas inherentes a próximas gestiones de promoción y conformación de nuevas campañas publicitarias con miras a las próximas temporadas turísticas y fines de semana largos, siendo inminente un viaje de gestión en los días venideros.

La oportunidad fue propicia para la discusión constructiva de políticas turísticas y la interacción con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, como así también de cada uno de los Municipios que conforman el corredor de Punilla.