12 mayo, 2015 en Novedades

Se realiza el Argentina # TravelSale

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) organiza Argentina # TravelSale, una iniciativa comercial por Internet para compra online durante tres días de oportunidades destacadas y descuentos en viajes por Argentina, a través de Agencias de Viajes y Turismo. Del 16 al 18 de junio.

Dsc06491

La acción comercial de viajes está prevista para el 16, 17 y 18 de junio del corriente año y para ello FAEVYT cuenta con la cooperación de la CACE para llevar adelante el Argentina #TravelSale. Se toma como antecedente los exitosos Hot Sale y CyberMonday realizados por la CACE donde se ofrecieron importantes descuentos y ofertas divididas en las siguientes categorías: Electro y tecno, Indumentaria y calzado, Juegos y juguetes, Viajes, Hogar y muebles, Deportes y tiempo libre, Cosmética y Belleza y Automotriz.

Para el #TravelSale, los internautas podrán encontrar el sitio segmentado por los nombres de las provincias y subcategorías con los nombres de las localidades donde exista una promoción, descuento o precio especial de un paquete turístico, alojamiento, alquiler de auto o pasaje. Además, se mostrará un mapa interactivo de Argentina para facilitar la búsqueda de destinos.

Las empresas que participen de esta acción por Internet serán agencias de viajes habilitadas que negociarán tarifas y descuentos especiales con prestadores locales, alojamientos, gastronomía, transporte aéreo, automotor y fluvial, alquileres de autos, asistencias al viajero, entre otros, para comercializar los productos y servicios turísticos principalmente en baja temporada.

La acción comercial incluye el desarrollo del sitio web exclusivo, diseño de logo, hosting para atender unos 9 millones de clicks y una expectativa de 2 millones de visitas a la landing page, campaña en prensa, medios gráficos, audiovisuales, radio, TV cable, TV abierta, vía pública, campañas y posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Más información: www.faevyt.org.ar