15 mayo, 2015 en Novedades

Ronda Bahía Blanca del Torneo Nacional de Mucamas

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región del Sudoeste comunica que del 8 al 10 de junio se llevará a cabo la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2015, en el que participan establecimientos hoteleros locales y de la Región.

6

Del 8 al 10 de junio la Filial FEHGRA Bahía Blanca, presidida por el doctor Francisco Costa, organiza la Ronda Clasificatoria local del Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2015, que comienza con un entrenamiento especial y posteriormente con la competencia. Las dos primeras finalistas recibirán importantes premios en órdenes de compras, regalos, y participarán de la Gran Final Nacional, que se realiza en noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Todas las Mucamas que conformen la Ronda recibirán un diploma de participación.

Se trata de una iniciativa que tiene como destinatarios a los hoteles, Departamentos de Amas de Llaves y fundamentalmente a las mucamas. Con su formato competitivo se busca la “eficiencia en los procesos de trabajo”, creando un escenario de estudio y superación para las mucamas, y de estándares de calidad y productividad para los establecimientos hoteleros. Participan personas que se encuentren trabajando en hoteles asociados a filiales de FEHGRA.