18 mayo, 2015 en Novedades

Ronda Clasificatoria Iguazú del Torneo Nacional de Mucamas

Silvio Martins, del Hotel Esturión, y Miranda Viviana, del Hotel Saint George, serán los representantes de Puerto Iguazú en la Gran Final del Torneo Nacional de Mucamas de FEHGRA. El certamen está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina. José Osteneros preside la Filial.

Iguazu 11

Este año, el Hotel Esturión fue sede de la Ronda Clasificatoria Puerto Iguazú de la 5º edición del Torneo Nacional de Mucamas, organizado por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y que es apoyado por la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI). El certamen tiene por objetivo capacitar y jerarquizar la tarea que a diario realizan las Mucamas, Gobernantes y Valets del Departamento de Ama de Llaves. Asimismo, impulsa la mejora en la calidad de servicios de las empresas hoteleras, y por ende de los destinos.

El primer lugar fue para Silvio Martins (Hotel Esturión), mientras que el segundo lugar quedó para Viviana Miranda (Hotel Saint George). Ambos competirán en la gran final que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. La competencia de carácter nacional unifica la realización de los Cursos de Mucama, que FEHGRA viene dictando en sus Filiales.

El Torneo Nacional de Mucamas está consolidado como un encuentro referente de la hotelería argentina, que pone en escena los mejores valores de la actividad: el federalismo, el trabajo en equipo, el compromiso por el perfeccionamiento profesional, la capacitación y la calidad.

En la foto, José Osteneros, presidente de la Filial; el ganador de la Ronda, Silvio Martins; y la capacitadora de FEHGRA Paola Duro Gramajo.

Fuente: http://iguazunoticias.com/v2011beta/2015/05/iguazu-tendra-dos-representantes-en-el-torneo-nacional-de-mucamas/