19 mayo, 2015 en Novedades

La AHRCC en Chile

Una nueva misión comercial para promover a Buenos Aires como destino turístico se llevó a cabo el martes 12 de mayo en Santiago de Chile. Más de 25 expositores tomaron contacto directo con 75 operadores y agentes de turismo del país trasandino.

Ahrcc

El Hotel Intercontinental de la capital chilena fue escenario de las actividades programadas y el workshop del que participaron más de 25 expositores que tomaron contacto directo con 75 operadores y agentes de turismo del país trasandino. En el marco del desayuno de trabajo que abrió la jornada, el vicepresidente I de la AHRCC, Leonardo Baguette, se refirió a la calidad y eficacia de la hotelería y la gastronomía porteñas, poniendo a disposición toda la información que pueda ser requerida por los agentes y turistas chilenos. Por su parte, la directora general de Desarrollo y Competitividad de la Oferta del Ente de Turismo de la CABA, Alejandra Karavaitis, tuvo a su cargo una amplia y detallada exposición sobre los atractivos de la ciudad.

Entre otras personalidades, asistieron también al acontecimiento, la secretaria de la Cámara de Hoteles de nuestra entidad, Gabriela Akrabian; por las áreas de Turismo del Gobierno de la Ciudad lo hicieron el subsecretario Miguel Gutiérrez; y la gerente de Relaciones Institucionales, Karina Perticone; y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Ciudad de La Plata, Claudio Aguilar, interesado en el desarrollo de la actividad promocional realizada en la oportunidad.