22 mayo, 2015 en Novedades

Mar del Plata y su Programa de Capacitación Permanente 2015

El 13 y 14 de mayo, se realizó en Mar del Plata el Curso deRevenue Management organizado por la Filial FEHGRA Mar del Plata, presidida por Eduardo Palena, y dictado por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA.

Mar del plata

Durante dos jornadas intensas de trabajo llevadas a cabo en el Salón Almería del Hotel Nuevo Ostende de la ciudad, la Filial junto al Departamento de Capacitación de FEHGRA dictó el Curso de Revenue Management, destinado a la formación y capacitación del personal de establecimientos hoteleros gastronómicos socios de la filial. Participaron 25 inscriptos de 13 hoteles y fue dictado por el capacitador de FEHGRA, Miguel Jakobs.

Otros Cursos dictados

-Servicio de Pisos y Mucamas.

Dentro del Programa de cursos itinerantes del Departamento Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, se llevó a cabo el curso Servicio de Pisos y Mucamas.

Se realizó con la participación de 20 inscriptas de establecimientos asociados, los días 21, 22 y 23 de abril de 13.00 a 17.00hs. en el Salón del Spa del Hotel República, Córdoba 1950.

-Recepción y Conserjería

Dentro del Programa de cursos itinerantes del Departamento Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, se llevó a cabo el primer curso del año deRecepción y Conserjería.

Se realizó con la participación de 12 hoteles socios y 25 inscriptos los días 10, 11 y 12 marzo de 13.00 a 17.00hs. en el Salón Almería del Hotel Nuevo Ostende, Hipólito Irigoyen 1737.