27 mayo, 2015 en Novedades

La Filial Concordia comunica su participación en el II Workshop Turismo de Bienestar

La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia, encabezada por María Isabel Móver, invitó y acompañó a los destinos termales de su jurisdicción a exponer la oferta, comprometiéndose así con la tarea de impulsar el crecimiento de distintos nichos del mercado.

Concordia

El pasado miércoles 20, la Filial FEHGRA Concordia participó del II Workshop Turismo de Bienestar, organizado por FEHGRA con la colaboración de Ladevi Ediciones, en el salón Colonial del Plaza Hotel Buenos Aires. Se contó con la asistencia de más de 180 agentes y operadores de viajes, empresarios hoteleros, profesionales y funcionarios. Tuvo la premisa de ofrecer a los empresarios hoteleros del sector y centros termales, una herramienta que contribuya a satisfacer las nuevas demandas, mejorar la prestación de servicios y profesionalización de toda la cadena de valor de la actividad.

Participaron del evento: Complejos Termales de Chajarí, Federación y Villaguay, a través de las respectivas Secretarías de Turismo, y actores del sector; y emprendimientos de Concordia: Complejo termal Termas del Ayuí, Complejo Termal Vertientes de la Concordia y Village Termal.

La Filial Concordia se encuentra fuertemente comprometida con el crecimiento y acompañamiento de los destinos turísticos de su zona de influencia, entendiendo que el desarrollo se logra mediante acciones conjuntas de todos los actores de la actividad.

Asistieron por la Filial, la presidente María Isabel Móver, la vicepresidente 2º Anastasia Keuchguerian, el secretario Gustavo Carullo Bedia, la tesorera Silvia Masut, y la vocal Belén Gómez.