27 mayo, 2015 en Novedades

La Filial Paraná presente en el Workshop de Turismo de Bienestar

La Asociación liderada por Marcelo Barsuglia expresa que los máximos referentes argentinos del turismo de bienestar y termalismo, entre los que se destacaron los Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, expresaron su satisfacción por la organización.

Parana

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná estuvo presente en el evento organizado por FEHGRA en el Plaza Hotel Buenos Aires. Los máximos referentes argentinos del turismo de bienestar y termalismo, entre los que se destacaron los Destinos Termales de la Provincia de Entre Ríos, expresaron su satisfacción por la organización y calidad de las empresas interesadas en los servicios de los establecimientos y de los productos turísticos de la Región.

El presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, en el cierre del evento, agradeció la participación de los representantes de los establecimientos y destinos turísticos, de las autoridades de los Municipios presentes, y a los miembros del Departamento de Turismo de la Entidad, responsables de la convocatoria, en la que participa la vicepresidente de la Filial Paraná, Alicia Puntin, en representación de la Región NEA.

Una vez mas Brunello reitero el compromiso asumido por la Federación para promocionar y contribuir en el posicionamiento del producto Termas, de las actividades y de los servicios relacionados.

El Turismo de Bienestar genera en el mundo más de 11 millones de empleos directos. El impacto económico global es de 1,3 billones de dólares anuales.