3 junio, 2015 en Novedades

La Filial presente en ExpoComodoro 2015

Más de un centenar de firmas expusieron el potencial de la región en un encuentro que se llevó a cabo en Comodoro Rivadavia. La Filial, presidida por Gabriela Zuñeda, participó con un interesante espacio institucional.

Comodoro

La II Expo Industrial y Comercial de Innovación Tecnológica 2015 se desarrolló durante el último fin de semana de mayo, y estuvo destinada a los sectores vinculados con las áreas comerciales, industriales y de innovación tecnológica de las pequeñas y medianas empresas, como así también a organizaciones públicas y privadas, inversionistas, compradores, vendedores, estudiantes y profesionales afines, con la premisa de que compartir conocimientos, e impulsar el crecimiento de la ciudad y la región.

La Filial FEHGRA Comodoro Rivadavia participó invitada por el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento, a través de un espacio de 250 metros cuadrados. Su objetivo fue brindar una vidriera para los jóvenes, acercar la gastronomía a la comunidad y demostrar que es una actividad económica con fuerte impacto, lo cual es muy importante en el marco de una ciudad netamente petrolera.

Además de presentar material institucional, ofrecieron distintas propuestas:

• Expo Resto, a cargo de CH.U.C.A.R.O.

• LIMA. Almacén de bebidas

• GASTRORIGINAL. Productos descartables de diseño para catering

• Cafe Vintage. Proyecto de emprendedores jóvenes pertenecientes a una escuela local

• Milanesa de Soja. Proyecto de emprendedores jóvenes pertenecientes a una escuela local

• Área De Capacitación. Cocina en vivo, curso de cocina molecular, pastas para celiacos, cocineritos y merienda solidaria

• Juntos por un Corazoncito Feliz. Agrupación de ayuda y acompañamiento de familias de bajos recursos