5 junio, 2015 en Novedades

Puerto Madryn capacitó sobre Maridaje de Té y Café

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Puerto Madryn, presidida por Georgina Frutos, y el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA desarrolló el Curso Maridaje de Té y Café.

Puerto madryn

Estuvo a cargo de la licenciada Victoria Gallardo Batista, reconocida por su profesionalismo y experiencia en el sector Hotelero Gastronómico. Se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Formación profesional N° 651 de Puerto Madryn, el pasado 26 de Mayo con una carga horaria de 8 hs.

La bienvenida en representación de los miembros de Comisión Directiva de la Filial local a la destacada docente estuvo a cargo del secretario de la Filial, José Manuel Fernández, quien agradeció la presencia de los asistentes: estudiantes y referentes del sector, destacando la importancia de conocer las características distintivas entre el Té y el Café, comprender su utilización en la gastronomía y sugerencias de ventas mediante el maridaje, además de ampliar el conocimiento útil para la atención del salón y el servicio al cliente.