8 junio, 2015 en Novedades

La ciudad de Colón y la Micro Región se promocionaron en Rosario

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Filial rosarina, y contó con la participación de los dirigentes empresarios Carlos Mellano, María Eva Orlando y Aldo Germanier. Fue encabezado por la secretaria de Turismo de Colón, Silvia Vallory, y su par rosarino Héctor De Benedictis.

Colon

La Secretaría de Turismo de Colón, junto a personal de turismo de San José y Villa Elisa, estuvieron en la ciudad de Rosario, donde realizaron una conferencia de prensa ante unos veinte medios de comunicación de la localidad explicando acerca de los diferentes atractivos, infraestructura, historia y temporada de gentileza comercial con la que cuanta Colón y la Micro Región Tierra de Palmares. El encuentro se desarrollo en la sede de la Filial de FEHGRA, y participaron el protesorero de FEHGRA y dirigente de la Filial Rosario, Carlos Mellano; el secretario de Turismo rosarino, Héctor De Benedictis; y la dirigente empresaria de FEHGRA, María Eva Orlando. Presidiendo la reunión estuvo la secretaria de Turismo, Silvia Vallory; la coordinadora de Turismo San José, Bibiana Oradini; y el representante de la oficina turística de Villa Elisa, Joel Ballay, quienes proyectaron los videos institucionales de cada localidad describiendo las diferentes cualidades de cada una de ellas. Acompañando la comitiva estuvo el presidente de la Filial FEHGRA Colón, Aldo Germanier, quien agradeció a las autoridades de FEHGRA Rosario por prestar sus instalaciones para la realización del evento y valoro el trabajo interasociativo que potencia el trabajo de las diferentes sedes el ente en todo el país.

Luego de la conferencia de prensa el personal de promoción centralizó sus trabajos en la zona peatonal de Rosario, donde se entregó folletería institucional de la micro región y se informó a los transeúntes acerca de los atractivos de la zona.

Estas acciones de marketing directo se suman a las realizadas durante los pasados fines de semana donde se trabajo en Zarate, Campana y Tigre apuntando al cierre de la temporada de “Colón 3X2” y a las vacaciones invernales del mes de julio.