12 junio, 2015 en Novedades

La Filial La Plata organizó Cursos en Las Flores y en General Belgrano

Los primeros días de junio la Filial presidida por Claudio Aguilar organizó dos Cursos de Atención al Cliente, uno en Las Flores, el otro en General Belgrano.

La plata

Las Flores

Los días 1 y 2 de junio, la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata) llevó a cabo el curso de Atención al Cliente en la ciudad de Las Flores, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Fue dictado por el licenciado Damián Faccini, quien expuso los temas de servicio y tipos de clientes, predisposición del personal frente a los mismos, aspecto clave de la comunicación, identificación de las necesidades del cliente, manejo de quejas, un buen servicio, entre otros.

?Para el cierre del curso, del cual asistieron 32 empleados de establecimientos del sector, estuvo presente el técnico Cristian Chiodini, director de Turismo de Las Flores. La Filial expuso sobre tarea en aras de capacitar en la zona de influencia, felicitó a los asistentes por la predisposición, y agradeció al capacitador, al Municipio y a su equipo de Turismo. Finalmente la Asociación hizo entrega de material institucional y entregó folletos e invitaciones al 1º Workshop Hotelero Gastronómico que se realizará en La Plata el 11 y 12 de agosto, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

General Belgrano

La Filial también realizó un curso de Atención al Cliente en General Belgrano los días 3 y 4 de junio, a través de FEHGRA. A su vez se mantuvo un encuentro durante esos días, en los que se dialogó acerca de los avances de las bases del cartel de la señalética turística que se colocará en dicha localidad. El 3 se realizó el acto de apertura del curso, con la presencia del presidente del Ente de Turismo de General Belgrano, Juan Cruz Guillén. Los 31 asistentes a la capacitación participaron activamente en el dictado.

Al día siguiente un canal local filmó unos minutos de la clase y realizó posteriormente una nota al Ente de Turismo del Municipio y a la AEHG La Plata. A las 18:30 se dio por finalizado el curso y se procedió a dar las palabras del cierre, en donde la Asociación felicitó a los presentes por realizar la capacitación, y los invitó al 1º Workshop Hotelero Gastronómico.