16 junio, 2015 en Novedades

Juan Carlos Lucero Schmidt en el Instituto de la Filial La Plata

El reconocido especialista disertó sobre “Geopolítica y Guerra Fría” ante alumnos, profesores y dirigentes empresarios. La Filial está presidida por Claudio Aguilar.

La plata 2

El profesor y miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Civil de la Universidad del Salvador (USAL), escribano Juan Carlos Lucero Schmidt, realizó una disertación el 10 de junio en el Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía, Pastelería y Turismo “Ángel Salvadori”, perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la ciudad de La Plata y su Zona de Influencia (AEHG La Plata). La temática fue “Geopolítica y Guerra Fría” y estuvo orientada tanto a alumnos y profesores de la institución como dirigentes.

El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente de la AEHG La Plata, Claudio N. Aguilar, junto a la Comisión Directiva; el decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL Prof. Paul Nielsen, junto a integrantes del cuerpo académico; la directora del Instituto Superior Ángel Salvadori Lic. Sabrina Simanovsky y staff.

La disertación se realizó en el marco de un Convenio de Estudios del Instituto con la USAL para que los alumnos puedan continuar con la licenciatura en dicha casa de estudios.